Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeos - Nintendo Direct doble por sorpresa

Vídeos - Nintendo Direct doble por sorpresa

Nintendo Direct sobre StreetPass, los próximos lanzamientos de Wii U, first y third parties.

La sorpresa de este jueves 18 de julio no es solo el lanzamiento de EarthBound en la Consola Virtual, porque también hay una Nintendo Direct doble europa y americana que os ofrecemos a continuación.

La Nintendo Direct Mini ha sido cadi idéntica en Europa y en Américan. En ella, Satoru Shibata por un lado y Bill Trinen por otro han recordado la posibilidad de subir capturas a las redes sociales en Animal Crossing: New Leaf o la nueva infraestructura StreetPass creada. Durante el E3 2013, Nintendo desveló que quería fomentar el uso de StreetPass creando estaciones propias basándose en las redes Wi-Fi que hay por todas las ciudades, para así compartir contenidos indirectamente.

Shibata ha anunciado oficialmente el lanzamiento en Europa de los 3D Classics de SEGA para la eShop, que habían sido ya descubiertos con antelación. En América, Trinen ha recordado la disponibilidad de los nuevos minijuegos para la Plaza Mii y los próximos lanzamientos de Mario & Luigi Dream Team Bros y Shin Megami Tensei IV.

Después ha tocado repasar algunas de las claves y novedades ya conocidas sobre Pikmin 3 y The Wonderful 101 y revelar dos ventajas europeas: habrá muñecos de pikmin en el Club Nintendo y quien compre el juego en formato descargable tendrá un 30% de descuento en el arcade de Platinum.

 Para finalizar con Wii U, en Europa, un repaso a los lanzamientos third party en 2013 en América y a algunos descargables en Europa. Y en América, Bill ha vuelto a recordar los juegos que recibirá la portátil durante lo que resta de año, como Zelda: A Link Between Worlds o Mario Party.  

El éxito de las demos en las tiendas Best Buy ha sido un tema recurrente en la Nintendo Direct Mini, para acabar finalmente anunciando que Earthbound ya está disponible en la CV. Todos estos contenidos puedes verlos a continuación en el vídeo íntegro de la Nintendo Direct Mini.

Nintendo Direct Europa (subtítulos en castellano)

Nintendo Direct América

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>