Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeos 3D de los próximos juegos en la eShop

Vídeos 3D de los próximos juegos en la eShop

NoE ofrecerá 10 trailers del E3.

Desde el día 1 de julio, Nintendo Europa apretará el acelerador con la oferta de vídeos y tráilers en 3D ofrecidos directamente en la eShop de Nintendo 3DS. No serán sólo de juegos a la venta, también de lanzamientos futuros.

En el pasado E3 2011, Nintendo mostró que tiene una gran cantidad de títulos en desarrollo para su nueva portátil, pero no todo el mundo pudo verlo como si estuviera allí presente. La gran desventaja que implica la pantalla 3D de la consola deriva en que para comprobar cómo se ven los juegos en 3D estereoscópico deben ser probados por cada usuario, ya que en muchas ocasiones las capturas 2D no hacen justicia al resultado final.

Con el lanzamiento de la eShop, NoA distribuyó a través de la misma material visual de los juegos presentados en la feria, así los usuarios que no acudieran al E3 pudieron comprobar de primera mano el aspecto que muestran dichos títulos en realidad. Ahora es el turno de Europa.

Los usuarios podrán acceder a dichos vídeos 3D en la eShop en packs de 5. Un primer pack formado por Mario Kart, RE: Revelations, StarFox 64 3D, Super Mario y The Legend of Zelda OoT 3D estará disponible del 1 al 20 de julio. Un segundo pack incluirá los vídeos de Animal Crossing, Kid Ikarus: Uprising, Luigis Mansion 2, MGS Snake Eater 3D y Paper Mario, disponible el martes siguiente

Mientras llegan todos los tráilers en auténtico 3D a la eShop, en Revogamers te lo ponemos fácil y te ofrecemos todos los first party de Nintendo 3DS en un vídeo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>