Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Videonoticia] Nuevas imágenes de Linkle

[Videonoticia] Nuevas imágenes de Linkle

Ganondorf y Skull Kid reparten leña en 3DS.

Desde que salió a la luz, Linkle, la, podríamos decir, versión femenina de Link, no ha dejado de hacerse ver y se ha convertido instantáneamente en un personaje querido por los fans.

Comentamos lo de "versión femenina de Link" por los últimos detalles que hemos conocido de ella. Linkle viene de una pequeña aldea y ama estar rodeada de cucos (aquí difiere de Link), gusta de ayudar a los demás y siempre lleva consigo una brújula, la cual heredó de su abuela, la cual ha ido pasando de generación en generación en su familia. Cuando descubre que el reino de Hyrule está en peligro, no duda en partir para prestar su ayuda. En su aventura además se topará en un oscuro bosque con Skull Kid, quien robará su preciada brújula (¿os suena esta premisa?). También se cruzará en su camino con Midna, aunque aún se desconoce cuál será el nexo de unión entre ellas.

En el siguiente vídeo podréis apreciar mediante las nuevas imágenes cómo se desenvuelve Linkle en el campo de batalla, bocetos suyos o qué ropas elige para dormir, con un gorro/capucha muy peculiar.

¡Disfrutadlo!

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>