Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Yo-kai Watch Busters lee discos QR del bien y del mal

Vídeo - Yo-kai Watch Busters lee discos QR del bien y del mal

Nuevo tráiler del juego de acción multijugador de Nintendo 3DS.

Antes de que Yo-kai Watch 3 vuelva a desatar la locura en Japón, el verano les trae Yo-kai Watch Busters, un juego de acción enfocado al multijugador para hasta cuatro personas exclusivo de Nintendo 3DS. Con un toque de coleccionismo, una colección de discos coleccionables que se integran en la partida.

Cada copia de Yo-kai Watch Busters incluye un disco QR, el del fantasma protagonista de la versión en concreto, pues se ponen a la venta dos al mismo tiempo. Es el primero de una larga colección formada por tres tipos de yo-kai: los enemigos, los luchadores propios y, por último, Jibanyan vestido con distintos trajes, lo que le da varias habilidades de combate.

Meterlos en una partida es tan sencillo como leer el código QR que en la parte inferior de cada disco con la cámara de Nintendo 3DS. Entonces, en función del tipo de fantasma del que se trate, aparecerá de una forma y otra, ya sea para acabar con él o para sumar fuerza de ataque.

Para que nada se pierda, los japoneses también van a poder comprar un álbum en el que ir guardando todos sus discos. Level-5 ha anunciado que se pondrán a la venta en sobres, con dos unidades por sobre, y también en máquinas dispensadoras de bolas. 

Al mismo tiempo, la compañía japonesa de moda ha publicado un nuevo tráiler, el segundo de Yo-kai Watch Busters. Una demostración más de cómo se juega a este machacabotones que incluye multijugador tanto online como offline. El estreno en Japón es el 11 de abril, y llegará a Europa en 2016.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>