Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo y resumen de la Nintendo Direct Tomodachi Collection

Vídeo y resumen de la Nintendo Direct Tomodachi Collection

Llega a Japón con el éxito casi asegurado.

Casi media hora ha estado Nintendo hablando sobre Tomodachi Collection: New Life, el simulador social de la casa para Nintendo 3DS que sale a la venta en Japón el 18 de abril. No es para menos dado que el experimento fue un éxito de ventas en Nintendo DS con más de tres millones y medio de copias vendidas en tan solo un país.

Y lo ha hecho en una Nintendo Direct en la que ha participado el presidente de la compañía, Satoru Iwata. Ha dado un completo repaso a todas las opciones de juego que ofrece esta segunda entrega de la joven saga.

Lo primero es tener un personaje, siempre un Mii ya que Tomodachi Collection es un juego de Miis. Se puede importar uno del juego de DS o crear uno nuevo, con el aspecto y los rasgos de personalidad deseados: voz, accento, forma de actuar. A partir de ahí comienza la actividad social: hay que relacionarse, formar amistades, encontrar pareja, casarse y tener hijos Mii. Todo mediante una serie de acciones importadas de la vida real como salir a pasear, ir a la playa o a pescar, tomar café, formar un grupo de música...

Además de la parte social, en las casas de los otros personajes hay minijuegos esperando de todo tipo.

Nintendo ha preparado un gran lanzamiento para Tomodachi Collection: New Life en Japón, con una edición especial de Nintendo 3DS XL. La primera parte no salió a la venta en occidente y esta segunda tampoco ha sido anunciada.

Nintendo Direct especial Tomodachi Collection: New Life para Nintendo 3DS

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>