Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo y resumen de la Nintendo 3DS Direct 3rd Party

Vídeo y resumen de la Nintendo 3DS Direct 3rd Party

Final Fantasy Explorers, Dragon Quest X y muchos más.

22 minutos han bastado para que las third party japonesas presenten los títulos que Nintendo 3DS recibirá de aquí a finales de año. La Nintendo 3DS Direct 3rd Party Publisher Games ha comenzado con Final Fantasy Explorers. Lo nuevo de Square-Enix ofrecerá unos gráficos poligonales y multijugador cooperativo online para hasta 4 jugadores. Llegará a Japón este invierno.

Seguidamente, Bandai Namco ha mostrado un primer gameplay de Tales of the World: Reve Unitia, confirmando una vez más su fecha de lanzamiento nipona para el próximo 23 de octubre. Tales of the World dio paso nuevamente a Square-Enix, quien presentó por todo lo alto Dragon Quest X, adaptación del título para 3DS.

Con Dragon Quest X, Square ha utilizado el poder de procesamiento de la nube para liberar de carga a la consola, pudiendo mostrar así unos mejores gráficos. El vídeo, además del apartado visual, muestra la interacción del jugador con otros en línea. Las tiendas pondrán a la venta el nuevo Dragon Quest X el 4 de septiembre.

Además, también se ha presentado Kinki no Magna (Forbidden Magna), un nuevo SRPG del estudio detrás de Rune Factory 4. StreetPass será un componente importante del juego, ya que permitirá desbloquear nuevos objetos. Llegará el 2 de octubre junto a una edición especial con CD y máscara para dormir.

La gran sorpresa de la Nintendo Direct ha sido el fugaz anuncio de Kenka Bancho para Nintendo 3DS, aunque no se ha dado mayor información. Finalmente, Capcom ha confirmado que Monster Hunter 4G se lanzará el 11 de octubre, a la vez que Ryozo Tsujimoto desvela un nuevo tráiler.

Todas estas noticias serán expandidas a lo largo del día en Revogamers. Por ahora, puedes volver a ver la conferencia íntegra aquí.

Nintendo 3DS Direct 3rd Party Publisher Games - 11/07/2014

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>