Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo – Viaja alrededor del mundo con lo último del Profesor Layton

Vídeo – Viaja alrededor del mundo con lo último del Profesor Layton

Todo empezará con el hallazgo de una momia viviente.

Un día después de darse a conocer la fecha oficial del lanzamiento de Professor Layton and the Azran Legacies en Japón, Level-5 ha desvelado un nuevo vídeo del juego lleno de escenas animadas, puzles y de exploración por distintas localizaciones.

Nuevamente todo vuelve a empezar con una carta dirigida al profesor Hershel Layton. El remitente es el Dr. Sahaiman y le afirma que acaba de descubrir a una momia viviente. Este hallazgo llevará al profesor, a su aprendiz y a su ayudante a la ciudad nevada de Sunora, lugar en el que se topan con una joven insertada en el hielo. Una vez rescatada, los protagonistas de esta historia se embarcarán en un viaje alrededor del mundo que les llevará a resolver el misterio de una antigua civilización.

Esta sexta entrega, que supondrá el adiós del profesor Hershel Layton como protagonista de la saga, llegará a las tiendas japonesas el próximo 28 de febrero apostando por un apartado visual similar al visto en El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, pero con el añadido de nuevos tipos de puzles mucho más visuales y la colaboración de la cantante japonesa Miho Fukuhara para el tema Surely Someday!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>