Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Un parque de atracciones que parece el catálogo de Nintendo 3DS

Vídeo - Un parque de atracciones que parece el catálogo de Nintendo 3DS

Con Monster Hunter, Attack on Titan y Resident Evil.

Hay un parque de atracciones en Osaka que está creciendo a base de manganime y videojuegos. Universal Studios Japan estrena este 2015 secciones dedicadas a dos franquicias de éxito en Nintendo 3DS, Monster Hunter y Attack on Titan

Cada espacio está formado por recreaciones de los escenarios y de los personajes más importantes de cada saga que dan ambiente a multitud de actividades relacionadas con su temática.

En la sección de Monster Hunter se puede visitar una gruta en la que esperan las armaduras y las armas de Monster Hunter 4 Ultimate entre carretas y bidones propios de la ciudad. También hay recreaciones animadas de los Felyne, de Seregios y de Zinogre, como esta.

El videojuego está muy presente entre las propuestas para los visitanes. Hay torneos diarios en los que se organizan batidas de caza en busca de determinados monstruos y cada semana se regala a los participantes un ítem descargable exclusivo, que no se va a poder conseguir de ninguna otra forma. La propuesta termina con pinturas para llevar la cara como un felyne o con comida temática.

La cosa es bastante parecida en la sección de Attack on Titan, aunque está más centrada en el manga que en el videojuego. Titanes gigantescos esperan a los visitantes, como también lo hacen los personajes más importantes de la obra de Hajime Isayama. 

El gran atractivo de esta sección es revivir la experiencia traumática con la que arranca la historia, o lo que es lo mismo, experimentar la destrucción de tu hábitat por un ser superior y despiadado. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>