Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Un parche acaba con el problema de espera de Code Name S.T.E.A.M.

Vídeo - Un parche acaba con el problema de espera de Code Name S.T.E.A.M.

Permite pasar su turno a doble o triple velocidad, dependiendo del modelo de 3DS.

Nintendo ha lanzado un parche para acabar con la lentitud del turno del enemigo en Code Name: S.T.E.A.M. Fue el gran problema, si no el único, al que apuntaron los analistas y los jugadores cuando salió a la venta en América, pero no lo será cuando se estrene en Europa el próximo 15 de mayo. ¿Cambiaran las notas tras este parche?

La actualización añade la función "fast-foward", pasar para delante, durante el turno del enemigo. Con una consola de la familia Nintendo 3DS el tiempo de espera se reduce a la mitad y con una de la familia New 3DS se queda en un tercio. Sirva como ejemplo esta demostración en la que el rival que antes tardaba 46 segundos ahora solo tarda 16 segundos.

Como bien recordaba Nintendo España a través de su cuenta de Twitter, el parche también se aplica a la demo del juego, que está desde hace un tiempo en la eShop europea y permite jugar un tutorial de tres niveles en el que se aprenden las mecánicas, los controles y la planificación de pantallas escogiendo los personajes adecuados.

La gran apuesta de Nintendo para 3DS esta primavera es Code Name: S.T.E.A.M., una idea original de Intelligent Systems que aúna estrategia con combates activos sobres escenarios poligonales que disimulan las casillas, todo envuelto con una ambientación steampunk.

Nintendo of America ha producido un pequeño tráiler para promocionar esta actualización.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>