Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo Tutorial – Cómo hacer una transferencia entre 3DS y 3DS XL

Vídeo Tutorial – Cómo hacer una transferencia entre 3DS y 3DS XL

Un proceso sencillo que te llevará tres cuartos de hora.

Mañana se pondrá a la venta oficialmente Nintendo 3DS XL en Europa, una ampliación de la familia 3DS que cuenta con pantallas más grandes, mejor ergonomía y una calidad de sonido mejor. Para quienes tengáis la primera Nintendo 3DS y vayáis a comprar el nuevo modelo o en su defecto hacer un plan renove, Nintendo España ha realizado un vídeo tutorial explicando paso a paso cómo hacer una transferencia entre 3DS y 3DS XL.

Lo primero y más importante es disponer de una conexión a Internet, pues ambas consolas requerirán estar conectadas a la red para comprobar el número de transferencias restantes. Lo segundo es acceder a la aplicación “Configuración de la consola”, tocar “Otras opciones”, ir a la pestaña 3 y pinchar en la casilla “Transferencia”.

Elige “Transferir entre consolas Nintendo 3DS” y selecciona en tu 3DS XL la opción “Recibir desde una consola Nintendo 3DS”. En tu 3DS normal, sigue los mismos pasos y toca “Enviar desde esta consola”. Ahora tan sólo deberás seguir las instrucciones en pantalla y esperar como unos simpáticos Pikmins hacen todo el trabajo. En mitad del proceso, la portátil volverá a conectarse a Internet para traspasar tu cuenta de la eShop.

Por último, deberás intercambiar las tarjetas SD entre las dos 3DS. Si quieres aprovecharte de los 4GB que trae Nintendo 3DS XL, copia en tu PC todo el contenido de la SD de 2GB a la de 4. Con esto habrás completado todo el proceso. Recuerda tener cargadas las baterías, pues la transferencia dura en torno a los cuarenta y cinco minutos. 

Si tienes dudas sobre como es Nintendo 3DS XL, accede a las impresiones realizadas por Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>