Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Skylanders Team Trap 3DS es otro juego

Vídeo - Skylanders Team Trap 3DS es otro juego

Sustituye las trampas física por acciones en la pantalla táctil de Nintendo 3DS.

Activision ha marcado las diferencias de la versión Nintendo 3DS de Skylanders Trap Team porque son muchos los cambios que Beenox ha llevado a cabo con respecto a lo que ofrece en Wii U y en el resto de consolas. 

Todo gira en torno al mismo elemento, los portales Traptarium que sirven para atrapar a los enemigos una vez debilitados y así después poder usarles como personaje. Sin embargo, Nintendo 3DS sigue utilizando el mismo portal de las ediciones anteriores, no el nuevo, que trae una ranura para trampas. Todas las acciones relacionadas se quedan a cargo de la pantalla táctil. Esta es la explicación oficial:

Por ejemplo, una vez los villanos son derrotados en combate, los jugadores pueden utilizar la pantalla táctil inferior para sacarlos del juego y atraparlos en la Cámara de los Villanos. Después, una vez capturados, pueden utilizar la pantalla táctil y el micrófono para empujarlos, hacerles cosquillas y marearlos.

Aunque se trata de juegos hermanos, Skylanders Trap Team 3DS cuenta una historia única en la que hay que combatir con 13 enemigos distintos a los de las versiones de sobremesa. También hay una variación en los protagonistas porque los skylanders incluidos en el starter pack de la portátil son Gusto y Barkley. En total saldrán a la venta 50 nuevos, y las figuras siguen siendo compatibles e intercambiables entre todas las ediciones y consolas.

Por último, Beenox ha añadido un modo especial para poder jugar a través de la conexión WiFi de la consola a Skylanders Skystones, un juego de cartas que hasta ahora no se ha presentado de esta manera.

Skylanders Trap Team sale a la venta en España el 10 de octubre, tanto en Nintendo 3DS como en Wii U y Wii.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>