Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - SEGA crea un perrito robot que se controla desde Nintendo 3DS

Vídeo - SEGA crea un perrito robot que se controla desde Nintendo 3DS

Las luces y ruidos de Poochi indican su estado de ánimo y si quiere comer o jugar. 

Más complejo que los juguetes digitales de Skylanders y amiibo, más palpable que las mascotas virtuales como Tamagochi o Nintendogs. SEGA Sammy ha creado una mascota que es real y digital al mismo tiempo que responde al nombre de Poochi. Su mando de control es Nintendo 3DS.

Este perrito robot, que se vende en azul y en rosa, tiene distintos estados de ánimo, hace multitud de sonidos y varios movientos para interactuar con su compañero. Se le puede acariciar la cabeza, el lomo o tirar de la cola para que se mueva. Además, Las luces de nariz y mejillas y los ruidos de Poochi indican su estado de ánimo y si quiere comer o jugar. 

Pero para que el criador y Poochi estén completamente unidos hace falta una Nintendo 3DS y conectar ambos a través del WiFi. SEGA ha creado una aplicación asociada al juguete que es un simulador de mascotas sencillo. Con el programa se le puede dar de comer, hacer mimos y caricias o jugar a varios minijuegos como wack a mole o piedra, papel y tijera. Hasta se pueden crear canciones con la escala de sonidos que hace el perro.

El precio de Poochi the Robotic Dog está en torno a los 50 euros al cambio y la aplicación de control se descarga gratis desde la eShop una vez comprado el juguete. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>