Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo de Samus, Link y los Mii luchando en Dynasty Warriors 3DS

Vídeo de Samus, Link y los Mii luchando en Dynasty Warriors 3DS

Y otros personajes de Tecmo Koei en la batalla.

Durante el último mes, Tecmo Koei se ha dedicado a engodar la lista de personajes y trajes que vas a poder elegir en Dynasty Warriors VS, el primer juego de este brawler para Nintedo 3DS.

Primero fueron los ninjas de la casa, Ryo Hayabuza (Ninja Gaiden), Ayane Sanada (Dead or Alive) y algunos guerreros medievales de la franquicia hermana Samurai Warriors. Después le tocó el turno a los trajes de los personajes de Nintendo, Link (The Legend of Zelda), Samus Aran (Metroid, en Other M) y los personificados Mii, que recuperan las extremidades para poder utilizar diversas armas en combate.

Ahora por primera vez se puede ver su aspecto en movimiento gracias al nuevo tráiler japones de Dynasty Warriors VS. A partir del minuto 1'50'' comienzan a desfilar uno tras otro y a mostrar sus ataques. Por ejemplo, mientras vestido de Link utiliza su espada, como Samus Aran va armada con un lático de pinchos.

Aunque ni su desarrollador, ni Nintendo, ni Koch Media (socio de Tecmo Koei en España) han anunciado su lanzamiento occidental, su predecesor, Samurai Warriors 3DS, estuvo en las tiendas españolas el día de lanzamiento de Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>