Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Salva Nueva York en The Amazing Spider-Man para 3DS

Vídeo - Salva Nueva York en The Amazing Spider-Man para 3DS

Demo disponible en América.

La vuelta a los orígenes de nuestro amigo y vecino Spider-Man está cada día más cerca. Continuando el argumento del largometraje, The Amazing Spider-Man para Nintendo 3DS explotará al máximo las funciones exclusivas de la portátil, haciendo uso de un profundo efecto 3D estereoscópico y de la pantalla táctil para minijuegos.

A pesar de no contar con un mundo abierto y las posibilidades sandbox de las versiones HD, The Amazing Spider-Man 3DS mantiene el mismo estilo de combate, al más puro estilo Batman: Arkham como ya desvelaron los creadores del juego, con peleas muy ágiles y acrobáticas. Las diversas misiones trasladarán a Peter Parker a distintos lugares además de Nueva York, como un laboratorio de alta tecnología.

Rhino, Iguana e incluso el propio Stan Lee serán sólo algunos de los personajes que te encontrarás en The Amazing Spider-Man. Desde el día de ayer ya está disponible en la eShop americana una demostración del juego. Se espera que próximamente llegue a Europa. La fecha de lanzamiento está fijada para el 29 de julio, tanto para Nintendo 3DS como para Wii.

A continuación, un vídeo gameplay off-screen de la demo de The Amazing Spider-Man.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>