Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Rhythm Thief le pone ritmo a la Semana Santa en Nintendo 3DS

Vídeo - Rhythm Thief le pone ritmo a la Semana Santa en Nintendo 3DS

Disponible desde hace varios días en algunos comercios.

Lo nuevo de SEGA llegará a las estanterías europeas en plenas celebraciones festivas de la Semana Santa, más concretamente el miércoles 4 de abril en España. Aunque algunos comercios de la península se han adelantado a la fecha oficial y han propiciado que Rhythm Thief y el Misterio del Emperador se encuentra disponible desde hace algunos días.

El juego desarrollado por SEGA narra las aventuras de un joven llamado Raphael y su perro Fondue por las calles de París en la búsqueda de su padre desaparecido y del misterio que lo rodea. Un título de aventuras al más puro estilo El Profesor Layton, en el que los jugadores recorrerán la capital francesa conversando con sus habitantes, buscando los secretos que aguardan los escenarios, resolviendo puzles musicales y completando sus 50 desafíos rítmicos. Algunos de ellos homenajeando a clásicos del género como Space Channel 5 o Samba de Amigo.

Con una gran cantidad de vídeos animados en completo 3D, doblado al inglés y con los textos y menús completamente traducidos al castellano, Rhythm Thief y el Misterio del Emperador contará en los próximos días con su correspondiente análisis en Revogamers.

Vídeo de lanzamiento de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>