Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo resumen de la mesa redonda de Code Name: S.T.E.A.M.

Vídeo resumen de la mesa redonda de Code Name: S.T.E.A.M.

Sus creadores demuestran los puntos fuertes de este juego de estrategia tan propio.

Code Name: S.T.E.A.M. fue una de las grandes sorpresas de Nintendo el pasado E3 2014. El nuevo título exclusivo para Nintendo 3DS fue presentado por Intelligent Systems en una mesa redonda con la prensa que resumimos aquí y que ahora podemos ver resumida en vídeo y traducida al inglés.

El estudio creador de Fire Emblem y Adavance Wars ha fusionado el género en el que son expertos, la estrategia, con algo tan de moda como la acción en tercera persona. Un estilo de juego estático y otro dinámico, que han casado gracias a los puntos de vapor; como se aprecia en los primeros minutos del vídeo, los puntos grises de la barra inferior se agotan al mover al personaje y además son necesarios para atacar.

Otras de las claves que los creadores del título repasan son las acciones en el turno del enemigo y los contraataques, los puntos de guardado y la regeneración de energía o la recolección de monedas y su uso posterior. 

Por su parte, la directora de arte de Code Name: S.T.E.A.M., Takako Sakoi, enseña de pasado varios de los múltiples personajes que se van a poder escoger para formar el equipo de combate, sin olvidar que el máximo en cada partida son cuatro. También explica que uno de los efectos que han perseguido en el diseño de niveles es la profundidad de imagen, con la que esperan potenciar la planificación de estrategias.

Todo esto y más, representado en imágenes, es de lo que se habla en este vídeo de Code Name: S.T.E.A.M.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>