Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo repaso a Siesta Fiesta a dos semanas de su lanzamiento

Vídeo repaso a Siesta Fiesta a dos semanas de su lanzamiento

Llega el 24 de julio a Europa y América y cuesta 4,49 euros.

El juego estilo Arkanoid convertido en plataformas Siesta Fiesta llega a la eShop de Nintendo 3DS en solo dos semanas, estará disponible el 24 de julio por 4,49 euros (3,99 libras y 5,99 dólares, respetando la moneda de las distintas regiones).

Nintendo Life ha estado con sus creadores, el estudio Mojo Bones, echando una partida larga en la que se puede apreciar todo lo que tiene que ofrecer este título de Nintendo 3DS y que demuestra que es mucho más que un clon del juego de romper bloques de los 80. 

En Siesta Fiesta hay 56 niveles y 8 jefes finales, uno por cada mundo. El objetivo es completar los niveles con la medalla de oro, es decir, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles. Para lograrlo no solo hay que hacer rebotar la bola, hay que utilizar a los cinco personajes fiesta y varios ítems y potenciadores.

Stuart Ryall, que pone voz al vídeo, explica que el efecto 3D escogido es de profundidad, lo que deja la acción en un primer plano y el resto del escenario como acompañamiento de la escena. Os dejamos con su presentación del juego.

df

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>