Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Project X Zone llegará el 5 de julio a Europa

Vídeo - Project X Zone llegará el 5 de julio a Europa

Power Ranger Megaforce lo hará en otoño con fotos metamorfoseadas.

Todos aquellos aficionados a los RPGs que esperan con ganas el lanzamiento europeo de Project X Zone ya pueden marcar en su calendario el próximo viernes 5 de julio. Esa es la en la que Namco Bandai Europa lo pondrá a la venta.

La desarrolladora japonesa también ha ofrecido el primer vídeo europeo de Project X Zone, un RPG táctico fruto de la colaboración a tres bandas entre la propia Namco Bandai, SEGA y Capcom, en un juego desarrollado por Banpresto y Monolith Soft.

Con más de 50 personajes llegados de sagas tan emblemáticas como Resident EvilTekkenTales of VesperiaStreet Fighter o Space Channel 5 entre otras muchas franquicias de las tres compañías implicadas en este Project X Zone

Los Power Rangers llegan a Nintendo 3DS

Pero Project X Zone no ha sido el único juego para Nintendo 3DS de Namco Bandai que ya cuenta con fecha europea, también Power Ranger Megaforce que llegará a las tiendas a lo largo del próximo otoño.

Basado en la serie homónima, esta vez los jugadores tendrán que ayudar a los Power Rangers a salvar una vez más el mundo, esta vez de los malvados alienígenas que han llegado con la intención de atacar la Tierra.

Pero en para que los usuarios se impliquen aún más en la ayuda a los Power Ranges, en Power Ranger Megaforce cada jugador se podrá tomar una foto con la cámara de Nintendo 3DS y metamorfosear su foto para así unirse con sus héroes favoritos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>