Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Presentación con Miyamoto y primer gameplay de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Vídeo - Presentación con Miyamoto y primer gameplay de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Miyamoto accedió al género puzle al ver que es muy dinámico.

Nintendo ha dejado por primera vez la franquicia Super Mario Bros. en manos de una third party. Pero no del todo porque el mismísimo Shigeru Miyamoto fue el encargado de acompañar a GungHo en la presentación de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Acompañando al presidente de la compañía, Kazuki Morishita, y al productor Daisuke Yamamoto, Miyamoto explicó que al principio no quería prestar su invento para un título de puzles, pero que cambió rápidamente de opinión al comprobar que la forma de jugarlo es muy dinámica y lo bien que encaja con la doble pantalla. 

Incluso lo ejemplificó ante los asistentes al evento. Unas imágenes que ha recogido The Japan Times en este vídeo que también tiene los primeros minutos de gameplay de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. Están al principio y también al final; la base es arrastrar una ficha para que vaya empujando al resto de las que están sobre el tablero y con la recolocación se formen combos muy potentes.

Yamamoto reconoció que le pone algo nervioso encargarse de este proyecto porque tener a Mario a sus mandos es una gran responsabilidad. Y no solo a él, si no a todo su equipo, que define como de gente jóven, veinteañeros y treintañeros que han crecido con Super Mario Bros.

Así fue la presentación de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, que se estrena en Japón a finales de abril y más tarde en occidente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>