Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Precio, fecha y contenido del primer DLC de New Super Mario Bros. 2

Vídeo - Precio, fecha y contenido del primer DLC de New Super Mario Bros. 2

Anunciados dos más, todos temáticos.

Nintendo Japón ha anunciado los tres primeros packs de contenido descargable de pago (DLC) para New Super Mario Bros. 2 en una breve Nintendo Direct emitida prácticamente sin anunciar y presentada por el Iwata Digital, no por el real.

Los tres packs encajan en el modo Fiebre del Oro, pero cada uno está destinado a un tipo de jugador por la dificultad que presenta. Además, según el Iwata virtual, han sido creados teniendo en cuanta los comentarios y peticiones de los miembros del Club Nintendo. Son estos y en el vídeo aparecen las pantallas de cada uno:

  1. Gold Mario Go! Go! Go! Pack, el más fácil, para conseguir las 30.000 monedas rápido gracias a la transformación Mario de Oro.
  2. Ippatsu Shoubu de Dokidoki Pack, de dificultad muy elevada. En una de las pantallas ni siquiera hay suelo, se debe completar saltando sobre Bilibalas, y en otra el suelo es de monedas por lo que todo el tiempo debe hacer un bloque ´P´ activado para convertirlas en ladrillo.
  3. Kiroku ni Challenge! A Pack, para batir el récord de monedas. En él predomina la transformación de Mario con el bloque de oro sobre su cabeza.
Más Noticias de : Nintendo 3DS
>