Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Pokémon Shuffle se estrena hoy en iPhone y Android

Vídeo - Pokémon Shuffle se estrena hoy en iPhone y Android

mega-Venusaur vuelve a la versión de Nintendo 3DS.

Desde este lunes los japoneses pueden descargar Pokémon Shuffle gratis para sus teléfonos móviles. El juego de puzles con caritas de Nintendo 3DS ha dado el anunciado salto a iOS y Android para sumar sumnando por encima de los cinco millones de usuarios que ya tiene en todo el mundo.

La versión, que se conoce como Pokémon Shuffle Mobile, es prácticamente idéntica a la de consola, solo que todos los elementos están mucho más compridimos en la pantalla hasta el punto de que carece de fondo en la parte inferior. También se controla de forma tácil, pero los huecos para cada personaje están más sombreados para que sea más sencillo diferenciarlos. 

Así se ve Pokémon Shuffle en un iPhone.

Mientras tanto mega-Venusaur vuelve a la versión de Nintendo 3DS para dar otra oportunidad a quienes no pudieron hacerse con su megapiedra. Los 16.000 europeos que mejor puntuación logren antes del lunes 31 de agosto se llevarán una Venusaurita, y los 1.200 mejor clasificados tendrán también un Megaturbo. Hay más premios para el resto de participantes.

Pokémon Shuffle no tiene nada que ver con el estreno de Nintendo en móviles, ya que es un título de The Pokémon Company, una empresa participada pero no en propiedad de Nintendo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>