Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo – Nintendo Direct y sus juegos más japoneses

Vídeo – Nintendo Direct y sus juegos más japoneses

Taiko Drum Master, Etrian Odyssey o Guild 01 entre ellos.

Esta última edición de la Nintendo Direct japonesa también ha estado presente por una buena representación de juegos de corte más japonés y con menos probabilidades de verlos fuera de sus fronteras como son estos cinco juegos de Nintendo 3DS:

Culdcept 3D

Desarrollado por OmiyaSoft, Culdcept 3D es un juego de tablero que mezcla componentes propios de un Monopoly, con monstruos a los que se pueden invocar mediante cartas (habrá más de 480). A esto se le suma un modo multijugador cooperativo en el que los jugadores se podrán agrupar formando equipos de dos incluso con un solo cartucho del juego.

Etrian Odyssey IV

Atlus también ha dejado su impronta en la Nintendo Direct gracias a su Etrian Odyssey IV. Con vídeo en el que se pueden ver combatir contra diversos monstruos (que por primera vez en la saga se moverán) así como la navegación por los diversos laberintos existentes en el juegos.

Guild 01

Ultimando los detalles antes de su lanzamiento japonés el próximo 31 de mayo, la recopilación de Level-5 con cuatros juegos creados por Yoshiyuki Hirai, Yoot Saito, Yasumi Matsuno y Goichi Suda se vuelven a mostrar en un nuevo vídeo. Cabe recordar también que Guild 01 incluirá una demo del esperado Time Travelers.

Little Battler eXperience Baku Boost

También de Level-5, llegará a Nintendo 3DS en julio un RPG que también se ha hecho un hueco en las televisiones de los jóvenes japoneses gracias a su serie animada. En esta ocasión, el primer vídeo Baku Boost se centra en la personalización de los robots LBX y sus combates entre ellos.

Taiko Drum Master: Little Dragon and the Mysterious Orb

Usando la pantalla táctil de Nintendo 3DS a modo de tambor, Namco Bandai vuelve a la carga con su Taiko Drum Master llevándola por primera vez a la actual portátil de Nintendo. En esta ocasión Wada Don vivirá una aventura junto a un pequeño dragón en una modalidad de juego sigue los pasos de lo ya visto en Nintendo DS.

Fuente 1/2/3/4

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>