Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Vídeo] Modo 3D-afuera opcional en Super Mario 3D Land

[Vídeo] Modo 3D-afuera opcional en Super Mario 3D Land

Se ajusta con la cruceta.

La versión final de Super Mario 3D Land posee una opción para escoger si quieres jugar a las pantallas con efecto 3D hacia adentro o si quieres hacerlo con un efecto 3D hacia afuera.

En lugar de ver las pantallas con forma de mundo cúbico, como en casi todos los títulos disponibles hasta la fecha, en Super Mario 3D Land existe la posibilidad de reajustar la imagen para ver el efecto 3D de una forma mucho más sorprendente. Cuando se activa la cámara se recola y se sitúa en una posición más elevada, dejando

Según ha podido saber Revogamers, para activar esta opción tan solo hace falta un clic en la cruceta, y se producirá automáticamente el cambio de cámara. No hemos podido verificar, sin embargo, si estará disponible desde el inicio de la partida o si se trata de un elemento desbloqueable.

Puedes verlo en este vídeo en el segundo 0'18'', cuando Mario comienza la primera pantalla del juego. Atención, si no quieres conocer los secretos del juego no veas el resto del vídeo porque contienen todos los trajes de Mario y otros detalles.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>