Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Mario Tennis Open y su amplio repertorio de minijuegos

Vídeo - Mario Tennis Open y su amplio repertorio de minijuegos

Homenajearán a títulos anteriores del fontanero.

A pesar de que todavía colean sus últimos estrenos como Mario Kart 7 en Nintendo 3DS y Mario Party 9 en Wii, el popular fontanero no descansa y ya tiene fecha para su próxima incursión deportiva. El 25 de mayo, Mario llegará a todas las Nintendo 3DS europeas con Mario Tennis Open, la nueva entrega de su exitosa franquicia de este deporte que regresa tras saltarse Nintendo DS y Wii (quitando el New Play Control de Mario Power Tennis).

Mario Open Tennis tendrá tantas novedades tras estos años de ausencia que intentarán colocar al título como uno de los más divertidos de todo el catálogo de Nintendo 3DS. Tras desvelarse ya su plantel de personajes y sus decenas de modalidades online (ranking inclusive), es el turno del modo Minijuegos. En él, se homenajearán de distintas formas a anteriores videojuegos de Mario, como el Super Mario Bros de NES u otros más recientes como Super Mario Galaxy de Wii.

La mecánica de los minijuegos será diferente en cada caso, devolviendo pelotas para conseguir puntos en Super Mario Tennis, recogiendo monedas en Ring Shot y evitando la tinta de los Piraña mientras vas restando en Ink Showdown. Como bien es sabido por todos, Mario Tennis Open no entiende de leyes físicas, con saques imposibles y miles de objetos especiales recorriendo la pista (desactivables desde el menú).

Si quieres algo más de personalización, el juego contendrá un completo editor para personalizar a tu propio Mii desde su apariencia física hasta sus habilidades, el cual podrás utilizar en los modos online. Echa un vistazo a todas estas novedades en el último tráiler publicado por Nintendo.

Mario Tennis Open - Trailer Minijuegos

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>