Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Luigi's Mansion Dark Moon también tendrá multijugador online

Vídeo - Luigi's Mansion Dark Moon también tendrá multijugador online

Hasta cuatro jugadores compitiendo en una torre fantasmal.

Finalmente Luigi´s Mansion Dark Moon no solo tendrá multijugador local, algo que ayer mismo confirmó Famitsu, sino que también será posible disfrutar aspirando fantasmas con hasta cuatro jugadores vía online.

Rumbo a la torre “RascaSustos” de Luigi´s Mansion Dark Moon, los cuatro jugadores que se adentren en el Modo Cazador online, se verán representados con un Luigi de cada color y en el que todos tendrán que colaborar para ir dando caza a todos los fantasmas de cada planta de la torre antes de que se agote el tiempo. Porque dependiente de lo bien que lo haga el equipo, los jugadores conseguirán diversas bonificaciones y mejoras. En caso de que caiga uno de los compañeros, podrán ser revividos por el resto del equipo. 

Los jugadores podrán elegir el número de plantas de la torre RascaSustos que quieran jugar, que oscilarán entren 10 y 15, esperándoles arriba del todo la batalla contra el jefe de turno. Otra elección disponible en este Modo Cazador es el poder ajustar la dificultad para todos aquellos jugadores expertos o principiantes. 

Luigi´s Mansion Dark Moon llegará a las tiendas americanas el 24 de marzo y a lo largo de dicho mes a las de Europa. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>