Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Llega la demo europea de Monster Hunter 4 Ultimate

Vídeo - Llega la demo europea de Monster Hunter 4 Ultimate

De momento se distribuye solo en eventos cerrados.

La demo europea de Monster Hunter 4 Ultimate existe. Aun no está colgada en la eShop para que se la descargue todo el mundo, pero algunas personas ya han accedido a ella y la han enseñado para el resto de la gente, que podrá conseguirla en el futuro.

Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, está en Europa presentando su último gran éxito. Ya ha pasado por Alemania y el lunes 12 de enero estará en España, ateniendo a la prensa y a algunos fans que han conseguido pases para la presentación del juego gracias al Gremio de Cazadores de Madrid.

Los asistentes al evento alemán han recibido la demo europea de Monster Hunter 4 Ultimate. En ella se da caza a tres monstruos, Gran Jaggi, Tetsucabra y Gore Magala, y se puede hacer tanto de forma individual con los Felyne como en cooperativo. En el menú aparecen botones para el multijugador local y para el online, aunque quienes la tienen dicen que esta última función aun no está habilitada.

Uno de ellos es el YouTuber Nintendomination, que ha grabado un vídeo de 40 minutos jugando una partida con esta versión de prueba.

El peso de la descarga de demo europea de Monster Hunter 4 Ultimate son 1744 bloques.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>