Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Kingdom Hearts 3D muestra su jugabilidad

Vídeo - Kingdom Hearts 3D muestra su jugabilidad

Un vistazo a sus acciones audaces y su uso de la Realidad Aumentada.

Square Enix ha actualizado la web japonesa de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, pero en lugar de añadir la información relacionada con sus dos últimos mundos (los basados en Tron Legacy y Fantasía) se han centrado en mostrar en diversos vídeo el sistema del juego.

El primero de ellos muestra algunas de las diversas acciones básicas de Sora y Riku como es su movimiento mediante el Circle Pad, el ataque con el botón ‘A’, ataques aéreos o algunas acciones relacionadas con los escenarios.

Nomura y su equipo se han atrevido a introducir una serie de cambios que afectarán a la jugabilidad con acciones más llamativas y audaces como son las ‘free flow action’. Una serie de movimientos que permitirán a los dos personajes principales saltar de una pared a otra o trepar y dar vueltas sobre una farola.

Otra de las novedades jugables de Kingdom Hearts 3D se encontrará en su denominado ‘link system’. Un opción que permite a los jugadores realizar un ataque especial tras pulsar en la pantalla táctil el icono de un Dream Eater.

El último de los cuatro vídeos se centra en el uso que hará Dream Drop Distance de la Realidad Aumentada de Nintendo 3DS. De este modo, los jugadores podrán interactuar con su Dream Eater como si se tratara de un perro de Nintendogs + cats. Se podrán tocar, entrenar y jugar con todos ellos, adquiriendo puntos de experiencia denominados ‘link points’.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>