Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Guxt, naves 8 bits para Nintendo 3DS

Vídeo - Guxt, naves 8 bits para Nintendo 3DS

Con opción de jugar con la consola en vertical.

Con Cave Story 3DS ya a la venta en formato físico y digital (aquí el análisis de Revogamers) y con Ikachan a punto de llegar a la eShop de Nintendo 3DS, el tercer juego diseñado por el programador independiente Daisuke "Pixel" Amaya que llegará a la portátil 3D es Guxt.

Un shooter de naves clásico con estilo gráfico 8 bits, esa es la descripción a la que responde Guxt. La adaptación del juego original a Nintendo 3DS corre a cargo del estudio de siempre, Nicalis. Además del efecto 3D, esta versión contará con la peculiaridad de cambiar a vista en vertical, es decir, con la consola cogida de forma lateral. En esta posición los controles cambian: la nave se sigue pilotando con el joystick mientras que los botones de disparo pasa al d-pad o a la pantalla táctil y el cambio de arma al botón "L".

El juego saldrá a la venta, al menos en América, durante el primer trimestre de 2013, pero aun no tiene precio. Este es el primer vídeo de Guxt en Nintendo 3DS:

Además, junto a él llega otro de Ikachan, el plataformas con un pulpo de protagonista que saldrá muy pronto a la venta en la eShop.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>