Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Goku en modo SS Dios enseña a hacer combos en DBZ: Extreme Butoden

Vídeo - Goku en modo SS Dios enseña a hacer combos en DBZ: Extreme Butoden

Cómo configurar un equipo teniendo en cuenta los costes de personaje.

Cuando os contamos cómo son los controles de Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya dimos algunas pistas de los combos que hay que aprender a hacer para dominar con pericia los 26 personajes jugables entre los que se puede escoger.

Uno de ellos es Son Goku Super Saiyan en modo Dios, una nueva evolución que Akira Toriyama ha inventado este año 2015. Él es el encargado de enseñar cómo quedan estos combos. No es el único personaje que aparece en este vídeo con varios combates jugados a este título exclusivo de Nintendo 3DS desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear) siguiendo los patrones básicos de los orígenes, de Nintendo 64.

Como no podría ser de otra forma, en Dragon Ball Z: Extreme Butoden todos los personajes pueden desencadenar su últimate combo, la técnica definitiva con un potencial mortal. Es de dos tipos, de tierra y de aire, en función de dónde se encuentre el personaje en ese momento.

Desde Japón llega un vídeo más, este de mayor calidad pero menos contenido. Es una partida a Dragon Ball Z: Extreme Butoden empezando desde el principio. Así que lo primero que se ve es el menú y la selección de personaje. Además del luchador principal hay que escoger los asistentes y los de apoyo. Entre todos hay más de 100 para elegir.

La selección de personajes no es completamente aleatorio. Escoger a unos o a otro tiene un coste en puntos básicos, lo que significa que hay que equilibrar en función de su precio y de sus atributos.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se estrena en Japón el 11 de junio pero Bandai Namco no ha dicho nada sobre su localización a Europa o América

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>