Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Esquilma la fauna de África en un violento shooter para Nintendo 3DS

Vídeo - Esquilma la fauna de África en un violento shooter para Nintendo 3DS

Outdoors Unleashed Africa 3D cuesta 3,99 dólares.

En Outdoors Unleashed Africa 3D prácticamente cualquier animal está condenado a la muerte. Mastiff ha publicado en la eShop de Estados Unidos por 3,99 dólares este título desarrollado por Teyon que invita a ir de caza por varias localizaciones del continente africano.

Outdoors Unleashed Africa 3D es un shooter sobre raíles compuesto por 35 misiones divididas en varios safaris, en las que el objetivo básico es acabar con algún tipo de animal que more esas tierras. En el tráiler se pueden ver todo tipo de criaturas, agresivas y pacíficas: elefantes, aves, antílopes... Entre las presas están los que Teyon llama 5 reyes de la selva: leopardo, búfalo, rinoceronte, león y elefante. La mayoría de ellos se dirige directamente hacia el jugador a atacarle.

El objetivo de cada misión varía, de modo que no consiste solo en acabar con todo lo que se mueva. En algunos casos, por ejemplo, hay que dejar con vida a las hembras o acabar solo con alguna especie de las que aparecen bajo riesgo de penalización.

Conseguirlo no es complicado con las más de 30 armas disponibles en Outdoors Unleashed Africa 3D, todas con munición infinita. La clave es escoger la que tiene la cadencia de tiro adecuada para el flujo de animales de la pantalla. Además, en la pantalla táctil se puede activar una función tiempo bala que hace que todo corra más despacio durante unos segundos. El control es mediante el lápiz en la pantalla táctil y el botón 'L'.

La variedad de su estilo gráfico y su banda sonora étnica quedan reflejadas en el tráiler de lanzamiento de Outdoors Unleashed Africa 3D.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>