Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo en movimiento de Soritia Horse, lo nuevo de Game Freak

Vídeo en movimiento de Soritia Horse, lo nuevo de Game Freak

Frenéticas carreras de caballos para la eShop.

Dejando un poco de lado a Pokémon, los chicos de Game Freak le han cogido el gusto a los juegos descargables para la eShop. Tras el plataformas musical HarmoKnight, Game Freak acaba de publicar en la tienda virtual japonesa de Nintendo 3DS su próximo trabajo, Soritia Horse.

El primer tráiler publicado por la compañía japonesa sirve para mostrar la jugabilidad de Sotiria Horse, mezclando el juego de cartas con la acción frenética de las carreras de caballos. Jugar al solitario, saltar obstáculos o espolear a tu caballo serán algunos de los movimientos que ejecutarás en Sotiria Horse.

Lejos del hipódromo, criar y mejorar tu propio animal será posible en Sotiria Horse, mejorando su montura o dotándolo de nuevas habilidades. Podrás fardar incluso de Purasangre compartiendo a tu caballo con otros jugadores vía códigos QR.

Soritia Horse también será el primero que Game Freak publique por si mismo y no Nintendo y ya está disponible Japón a un precio de 500 yenes. Todavía no hay planes para que llegue a occidente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>