Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo – E.X. Troopers se luce en su primer tráiler para Nintendo 3DS

Vídeo – E.X. Troopers se luce en su primer tráiler para Nintendo 3DS

Junto a Project X Zone y Bravely Default.

La conferencia Nintendo Direct del pasado viernes trajo también novedades en algunos de los juegos más prometedores que recibirán las Nintendo 3DS japonesas este año: el third person shooter E.X. Troopers, la unión de Capcom, SEGA y Namco Bandai en el RPG Project X Zone y la nueva franquicia de Square Enix Bravely Default: Flying Fairy.

Del spin-off de Lost Planet para Nintendo 3DS, este es el primer tráiler de esta versión, sorprendiendo su apartado gráfico al mostrarse similar al de la entrega de PlayStation 3.  El argumento de E.X. Troopers narrará la guerra entre los piratas de la nieve y los alienígenas Akrid en EDN III. El jugador se pondrá en la piel de Bren Turner, un joven recién graduado de la academia de EDN II.

Por su parte, el desarrollado en colaboración entre Banpresto y Monolith Soft, Project X Zone, ha mostrado su sistema de combate en un nuevo vídeo. Este curioso crossover mezcla a una gran mayoría de los personajes de Capcom, SEGA y Namco Bandai Games. Ryu, Chris Redfield, Dante, Frank West, Valkyrie, Lei-Lei o Ulala son solo algunos de los más de 200 personajes que incluirá este título.

Finalmente, el nuevo tráiler de Bravely Default: Flying Fairy contará algo más de su extensa historia, la cual tendrá una duración de entre 60 y 70 horas si quieres completarlo todo. Esta nueva IP exclusiva de momento para Nintendo 3DS aprovechará al máximo las capacidades técnicas de la portátil, haciendo uso de la Realidad Aumentada entre otras cosas.

E.X. Troopers

Project X Zone

Bravely Default: Flying Fairy

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>