Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - E.X. Troopers está lleno de acción animada

Vídeo - E.X. Troopers está lleno de acción animada

Conoce a su 5 personajes y a su Vital Suit.

El mundo de E.D.N. III, con sus gélidos paisajes y sus monstruosos Arkrid, vuelve ser el epicentro de la acción aunque no de Lost Planet, sino de E.X. Troopers. Lo nuevo de Capcom desarrollado para Nintendo 3DS y PlayStation 3.

A los primeros detalles conocidos sobre el juego que hacían referencia a las primeras pinceladas del argumento de este E.X. Troopers y a la presentación de algunos de sus protagonistas, se le suma ahora su primer vídeo y un vistazo más cercado a sus personajes gracias al estreno de su web oficial.

Conociendo a los 5 jóvenes y a su Vital Suit

Cinco son los personajes, más un Vital Suit, que rondarán por E.X. Troopers entre los que se encuentran:

  • Bren: El personaje principal del juego. Este joven con el pelo rosado llegó a la academia de E.D.N. III procedente de E.D.N. II. Se le define por un carácter amable y nada tímido, se deja conducir por la curiosidad y siempre tiene como objetivo ser el número uno de todo lo que hace.
  • TeeKee: Una pirata de la nieve muy especial que es capaz de comunicarse con las criaturas nativas de E.D.N. III, los Arkrid.
  • Chris Lanbert: Miembro de élite de la academia, Chris es un experto piloto de Vital Suit y siempre tiene confianza en su objetivo. De ahí llegará su rivalidad con Bren.
  • Julie Fliesher: La “mecánica” del grupo, Julie no sólo es experta con los Vital Suit, sino que también tiene un gran conocimiento y afecto por ellos. Esta joven de pelo rojizo esconde su amor por Bren (o quizás por su Vitality Suit, Gingira).
  • Luan Forest: Él entró en la academia antes que Bren y por ello es su superior. Luan está entregado a la toma de datos y posee una gran cantidad de conocimientos.
  • Gingira: Es Vitality Suit de Bren, un prototipo de IA (inteligencia artificial) de próxima generación que le permite conversar con su piloto. Bren fue el encargado de darle su nombre cuando se montó por primera vez en él, mientras que Gingira se refiere al joven como “Maestro.”

E.X. Troopers se encuentra al 60% de su desarrollo, pero eso no le impedirá el estar presente de forma jugable en la próxima Capcom Jam Summer que se celebrará en junio en Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>