Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo demostración de los superentrenamientos de Pokémon X/Y

Vídeo demostración de los superentrenamientos de Pokémon X/Y

¿Qué pasa ahora con Mewtwo?

Los superentrenamientos son otra de las novedades que van a introducir Pokémon X y Pokémon Y en la saga. La pantalla táctil de Nintendo 3DS va a ser clave para estos ejercicios extra que han aparecido por primera vez en vídeo.

En el último programa Pokémon Smash de la televisión japonesa han explicado cómo son los superentrenamientos. En este vídeo se ve cómo un pokémon se pone a punto lanzando tiros con un balón de fútbol, dirigidos mediante toques en la pantalla táctil de Nintendo 3DS.

Con estos superentrenamientos las criaturas van acumulando puntos de esfuerzo, que a su vez se utilizan para potenciar las estadísticas de los pokémon en proporción variable. El límite de puntos de esfuerzo por cada pokémon es hasta ahora de 510.

Y un misterio más porque cada vez que se aclara una característica o Pokémon nuevo surgen dos dudas más. Además del extraño pokémon que se pudo ver en la Pokémon Direct, el programa de televisión japones ha vuelto a sembrar la incertidumbre sobre Mewtwo en un pequño corto de vídeo, ¿tendrá otra mega evolución? (segundos 0:24 a 0:30).

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>