Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo demostración del modo Raid de Resident Evil 3DS

Vídeo demostración del modo Raid de Resident Evil 3DS

5 pantallas al completo y ningún destripe.

Capcom América quiere que la gente vaya aprendiendo lo que le espera en Resident Evil: Revelations, que estará a la venta a finales de enero con una historia completamente nueva y un modo Raid optimizado para el multijugador cooperativo, tanto online como WiFi. No tiene relación con el modo historia por tanto no hay destripes de contenido.

Es precisamente este último en el que se centra este vídeo de una hora de duración en el que completan algunas de las misiones disponibles en este modo Raid. Advierten, sin embargo, que las imágenes son de baja calidad porque no es fácil hacer streaming desde Nintendo 3DS, a lo que hay que sumar que se pierde el potente efecto 3D del juego.

Una de las peculiaridades de este sistema es el sistema de vida, representado por una barra. Con cada golpe puedes ver cuánta salud has quitado al enemigo, comprobando así cual es su punto débil y qué tipo de arma es más efectiva. La personalización de armas es muy fuerte, incluso bromean con algunos ejemplos ‘ilegales’ por el exceso que representan.

En tan solo unos minutos, avanzando en esta primera pantalla del interior del barco, se pueden ver varias criaturas distintas, todas pertenecientes a la misma familia de los Ooze: grandes y lentos, pequeños y rápidos, con sus brazos convertidos en unas armas o en otras. Para evitar gastar balas, también se puede esquivar usando el botón ‘L’.

En total es una hora de vídeo de Resident Evil Revelations con dos Nintendo 3DS en las que completan 5 pantallas usando a varios personajes, todos de los protagonistas del juego.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>