Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Consigue a Genesect con Pokémon Blanco y Negro 2

Vídeo - Consigue a Genesect con Pokémon Blanco y Negro 2

La Nintendo World Store abrió para recibirlo.

Pokemón Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 ya están a la venta en Estados Unidos y lo estarán en Europa el próximo viernes 11 de octubre. Tras Keldeo, Genesect es el premio para los primeros compradores.

Desde el mismo viernes y hasta el 12 de noviembre, los compradores de Pokémon Blanco y Negro 2 podrán descargar al pokémon Genesect totalmente gratis, en nivel 50 y con el ataque Tecno Shock. Bastará con conectarse con la consola a Internet y seguir las instrucciones incluidas en el juego, incluso desde un punto de acceso de la Nintendo Zone.

Genesect tiene incluso su propio tráiler en Pokémon Blanco y Negro 2 y también en la nueva película que pronto se estrenará en Japón.

Presentación de Pokémon Blanco y Negro 2 en América

La tienda oficial de Nueva York, la Nintendo World Store, abrió para recibir a un nuevo juego de Pokémon, el primero dentro de la serie principal con un dos en su título. Cientos de personas aguardaron a la cola hasta que comenzó la venta, aunque la espera mereció la pena para quienes quisieran probar Wii U, puesto que adentro había varias consolas.

Así fue la acogida.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>