Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo comparativa - Donkey Kong Country Returns Wii vs 3DS

Vídeo comparativa - Donkey Kong Country Returns Wii vs 3DS

Sobre vídeos idénticos.

Donkey Kong Country Returns 3D será uno de los juegos de Nintendo 3DS del verano. Es una reedición del juego plataformas de scroll lateral para Wii al que se le ha añadido, como mínimo, efecto 3D.

Recién anunciado a través de una Nintendo Direct, todavía no se ha dicho todo sobre lo que traerá y si será capaz de diferenciarse de la versión de Wii. Pero lo que sí está claro es que con lo mostrado hasta ahora hay pocas diferencias entre un juego y otro. Esta videocomparativa de Donkey Kong Country Returns Wii versus 3DS sirve para ilustrarlo.

Tal es la similitud que el primer tráiler de Donkey Kong Country Returns 3D es exactamente el mismo que uno de los publicados para promocionar Donkey Kong Country Returns. Por eso, a GameXplain le ha bastado con poner ambos vídeos cara a cara para realizar esta comparación.

Antes de darle al play os recordamos que la pantalla de Nintendo 3DS es más pequeña y por tanto su versión está a menor resolución, por lo que sufre en vídeo. Además, sus creadores advierten de que que el detalle de color puede ser efecto de la capturadora.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>