Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo comparación - Xenoblade Chronicles 3DS frente a Wii

Vídeo comparación - Xenoblade Chronicles 3DS frente a Wii

La vista queda más limpia en Xenoblade Chronicles 3DS gracias al apoyo de la pantalla inferior de la portátil.

Xenoblade Chronicles 3DS es el primer juego de New Nintendo 3DS, la nueva consola portátil que tiene un poco más de potencia y cuyos juegos no son compatibles con los de la vieja (comparativa: New Nintendo 3DS vs Nintendo 3DS). Solo se ha visto unos segundos, pero ya se puede comparar con el original de Wii.

Al principio son solo unas cinemáticas, pero al final de ambos vídeos hay unos segundos de una partida a Xenoblade Chronicles en el que Shulk y compañía luchan contra el mismo grupo de enemigos y en el mismo lugar. Además de ser una buena oportunidad para ver cara a cara el juego en movimiento, también sirve para comprobar si hay cambios o no en los indicadores y botones que aparecen en pantalla.

Mientras que los anuncios, la barra de vida y la barra de ataques y poderes se mantiene, muchos otros elementos han desaparecido para dejar un aspecto más limpio en la pequeña pantalla de la portátil. Ya no están ni el mapa de la esquina superior derecha ni tampoco las fichas de personajes del lateral izquierdo.

Aquí está la comparación en vídeo entre Xenoblade Chronicles 3DS  y el de Wii, gracias a Ninten2tv.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>