Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo comparación de Castlevania LoS: Mirror of Fate 3DS vs Xbox 360

Vídeo comparación de Castlevania LoS: Mirror of Fate 3DS vs Xbox 360

¿El 3D o la alta definición? Los gráficos son solo la diferencia.

Tras lanzarlo como juego exclusivo de Nintendo 3DS y no lograr grandes ventas, Konami anunció la adaptación de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate a la alta definición y lo ha puesto recientemente a la venta como juego descargable.

Los gráficos son la gran diferencia a primera vista. El análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate confirmaba que era un juego con un efecto 3D de enorme calidad y escenarios diseñados para sacarle el máximo partido. Ahora vuelve sin él pero con texturas en alta definición y nuevos efectos visuales. 

Es el elemento que se pone a prueba en esta vídeo comparación entre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate de Nintendo 3DS y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD de Xbox 360 que ha realizado Ninten2tv. Por desgracia ni se aprecia el efecto 3D.

La versión de Nintendo 3DS hace un uso continuo de la pantalla táctil para el manejo del mapa y permite tomar notas sobre dónde están los puntos a los que retornar, incluye un acceso directo a una guía del juego a través de Internet y sirve como acceso directo al menú.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>