Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Cómo se juega a StreetSmash

Vídeo - Cómo se juega a StreetSmash

StreetSmash es el modo StreetPass de Super Smash Bros. 3DS.

Ya sabemos que Super Smash Bros. 3DS utiliza StreetPass para un modo de juego llamado StreetSmash que es algo así como un juego de chapas con las caras de los personajes Mii de las personas que te has cruzado por la calle.

No es automático como en otros minijuegos de StreetPass, este requiere realmente de la acción del jugador como nos cuenta Juan David Vargas, "Varju" en su análisis para Revogamers, del que rescatamos este fragmento en concreto.

Super Smash Bros for Nintendo 3DS usa también la función StreetPass de nuestra consola gracias al modo StreetSmash. En el modo StreetSmash tenemos una chapa con nuestro perfil. Si nos cruzamos con otros usuarios que tengan el juego aparecerá su chapa. Una vez la tengamos lucharemos contra ella en el modo StreetSmash. El objetivo del minijuego es sacar al resto de fichas rivales del escenario, mientras más derrotemos más Goldones obtenemos. Usamos el stick para movernos y A para atacar, mientras más tiempo tenemos A pulsado más cargamos el ataque y así envestir con mayor intensidad a la chapa rival. También podemos protegernos con el escudo y esquivar las fichas rivales, así como contraatacar para eliminar al rival.

Ahora, además de tener la explicación también tenemos un vídeo de cómo es y cómo se juega a StreetSmash.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>