Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Cómo es el FPS Moon Chronicles en realidad

Vídeo - Cómo es el FPS Moon Chronicles en realidad

Renegade Kid explica su calendario de lanzamientos, que arranca hoy mismo.

Este jueves 15 de mayo llega a la eShop de Nintendo 3DS Moon Chronicles, el primer juego de acción y terror en primera persona para la portátil. Es una versión mejorada del Moon de Nintendo DS que se expandirá con el tiempo con más episodios y temporadas.

Renegade Kid ha enseañado muy poco su juego, pero ya están saliendo los vídeos en los que se ve cómo es realmente y cómo ha quedado en 3DS Moon Chronicles. Este fragmento que ha grabado Nintendo World Report corresponde al capìtulo uno, al que sale a la venta en América este 15 de mayo.

Calendario de Moon Chronicles

Moon Chronicles se estrena con el episodio 1 de la temporada 1, que contine cuatro capítulos y una fase extra secreta de realidad aumentada. Su precio son 8,99 dólares. Durante lo que queda de año y quizá principios de 2015 saldrán los otros tres episodios de esta temporada, cada uno por un precio aproximado de 1,99 dólares.

La temporada 1 es el remake del juego de DS en Nintendo 3DS, con mejores gráficos y algo de contenido adicional. Se podrá comprar más tarde del tirón y algo más barato. Cuando esté terminado llegará la temporada 2, una segunda parte completamente nueva, podría decirse que hace las veces de secuela de Moon.

A la espera de que Renegade Kid consiga sacar su juego en Europa, algo que a este pequeño equipo suele llevar bastante tiempo, aquí está el tráiler americano de lanzamiento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>