Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Los comandantes, novedad en Super Robot Wars UX

Vídeo - Los comandantes, novedad en Super Robot Wars UX

Habilidades personalizadas para cada robot.

En Japón, el gran juego third party de marzo para Nintendo 3DS es Super Robot Wars UX, que incluso tendrá su edición especial de Nintendo 3DS XL con diseño del universo a modo de cuadrícula en su tapa. Su gran apuesta es que incluye una colección de mechas jamás vista, pero no es la única novedad.

Banpresto ha introducido un nuevo cargo de comandante que aporta un nivel de estrategia más a la partida. Antes de comenzar una misión, el jugador podrá escoger un personaje para que dirija la batalla, o dicho en términos del juego, para que potencie al resto de robots aprovechando su habilidad única. El sistema de llama Tactical Commander.

Además de esta ventaja general para toda la tropa, el personaje destacado tiene un segundo poder llamado Special Accion Command que beneficia a las unidades que se encuentren a su alrededor en el momento de ser activadas.

Las noticias llegan con una oleada de material audiovisual con el que Namco Bandai ha inundado Japón para hacer las delicias de los fans de las batallas de robots gigantes. En la galería hay nuevas imágenes, y aquí os dejamos el vídeo de Super Robot Wars UX, muy explicativo, y un par de scans del último número de la revista Famitsu.

Super Robot Wars UX para Nintendo 3DS

Super Robot Wars UX para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>