Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Así es un nivel muy difícil de Azure Striker Gunvolt

Vídeo - Así es un nivel muy difícil de Azure Striker Gunvolt

Sigue los preceptos básicos de los juegos de acción y deja la narrativa en segundo plano.

Esta es una pantalla oculta de nivel muy difícil de Azure Striker Gunvolt, el videojuego de acción exclusivo de Nintendo 3DS que ha desarrollado el equipo que colaboró en Mega Man 9 y Mega Man 10, y que cuenta con la supervición del propio Keiji Inafune.

Es una demostración de cómo está siendo el diseño de niveles en función de los poderes de los que dispone Gunvolt. Las pantallas se deben superar con la mentalidad del que construye una estructura, ha explicado el director de Azure Striker Gunvolt, Yoshihisa Tsuda. Mantiene la esencia de los juegos de acción, esos que "hay que jugarlos muchas veces y avanzar paso a paso".

Una historia en segundo plano

Esta misión especial es uno de los ejemplos de cómo el juego de Inti-Creates está pensado completamente para la acción. Otro es su narrativa, que ha quedado relegada a un segundo plano y dentro de la propia partida. 

Tsuda contaba que la historia va a contarse a través de carteles que van apareciendo en pantalla. El jugador tendrá que conseguirlos todos y unirlos para entender un poco más lo que está pasando en esta revuelta de cyborgs. Anteriormente, el equipo de desarrollo comentó que iba a ser un videojuego triste y oscuro.

Por el momento sigue sin haber una confirmado del lanzamiento de este título en Europa. América ya lo tiene asegurado.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>