Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Los animales invaden Inazuma Eleven GO Galaxy

Vídeo - Los animales invaden Inazuma Eleven GO Galaxy

Las transformaciones en animales serán la clave en este Inazuma Eleven.

Inazuma Eleven GO Galaxy, con sus versiones Big Bang y Supernova, llega hoy a las tiendas japonesas y por ello Level-5 ha vuelto a ofrecer un vídeo promocional de su RPG futbolístico lleno de animales.

Porque una de las principales novedades presentes en las dos versiones de Inazuma Eleven GO Galaxy son las Soul. Gracias a ellas los jugadores puedes transformarse en el espíritu de un animal como puede ser un caballo (ese es el caso de Matsukaze Tenma), un lobo (Tsurugi Kyousuke) o un búfalo (Tetsukado Shin) entre otros.

Como es habitual en la saga, cada versión tendrá sus diferencias respecto a la otra. Esto se traduce en que los que adquieran Big Bang o Supernova contarán con la presencia de un equipo rival distinto, con técnicas especiales distintas, así como también habrá algunos personajes que diferirán en el modo historia de una u otra versión. Ese es el caso de viejos conocidos en la saga como Joseph King, David Samford, Janus o Kevin entre otros.

Por el momento nada se sabe sobre su posible lanzamiento en tierras occidentales, pero los amentes europeos de la saga futbolera de Level-5 volverán a tener una cita con ella el 14 de febrero de 2014 con el lanzamiento del cierra de la primera trilogía, Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>