Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo – Ace Attorney 5 llegará la eShop europea y americana en otoño

Vídeo – Ace Attorney 5 llegará la eShop europea y americana en otoño

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies no tendrá versión física en occidente.

Aunque ya estaba confirmado para tierras occidentales, Capcom le ha puesto fecha al próximo juicio protagonizado por el abogado Phoenix Wright tanto en Europa como en América. La citación del nuevo Ace Attorney 5 es para este mismo otoño.

En esta ocasión solo habrá unos meses de diferencia respecto al lanzamiento japonés, fechado para el 25 de julio, y lo hará abandonando el nombre de Ace Attorney 5 y cambiándolo por Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. También la nueva ayudante de Nick cambia su nombre japonés, Kokone, por el de Athena Cykes.

En Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies el tribunal se pasa por primera vez a las tres dimensiones y lo mismo le sucede a los momentos de exploración. Todo ello en una quinta entrega en el que los jugadores también tendrán detectar el estado emocional de los testigos gracias al novedoso “Mood Matrix” con el que Athena Cykes señalará las contradicciones y los desafiará.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a Europa y a América durante el otoño de 2013 y por el momento solo está confirmado su lanzamiento digital para la eShop de Nintendo 3DS. Capcom, mediante su community manager, Brett Elston, ha confirmado que esta quinta entrega no tendrá versión física en occidente, versión que por otro lado sí llegará a las tiendas japonesas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>