Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - A prueba las funciones extra de Digimon World Re 3DS

Vídeo - A prueba las funciones extra de Digimon World Re 3DS

El Digitter y la sala de entrenamiento.

Un par de vídeos de gameplay nuevos han servido para traer a la pantalla todas las mejoras de Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS frente al juego original, junto a la ampliación con dos nuevos capítulos y el doble de historia.

Este juego, desarrollado por Tri-Crescendo (Eternal Sonata, Beyond the Labyrinth), ha credido mucho hasta superar los 200 digimons disponibles. Para poder evolucionar más rápido sus cuerpos se ha creado un nuevo modo de entrenamiento en el que se pueden ganar con facilidad muchos puntos de experiencia.

Además, entre los dos vídeos se han podido ver varios de los nuevos digimos exclusivos de Digimon World Re: Digitize Decode, en concreto: Pabumon, V-mon, Woodmon, Tyrannomon, Magnamon, MetalTyrannomon, AeroV-Dramon, DeathMeramon, Lilymon, WaruMonzaemon, SkullGreymon, MetalSeadramon, Alphamon, AlforceV-Dramon, Pinocchimon, MugenDramon y SaberLeomon.

La otra peculiaridad de la versión de Nintendo 3DS del juego es una especie de Twitter llamado Diggiter en el que van a aparecer todos los mensajes informativos relacionados con la actividad digimon. Es como un panel informativo acerca de las misiones y de los acontecimientos ocurridos, ya que algunos de ellos también evolucionan a medida que pasa el tiempo.

Digimon World Re: Digitize Decode saldrá a la venta en Japón en un mes, el 27 de junio. Namco Bandai no ha anunciado su lanzamiento en occidente y el precedente no es positivo, ya que la versión original nunca salió del país.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>