Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - 100 mejoras para Bravely Default: For the Sequel

Vídeo - 100 mejoras para Bravely Default: For the Sequel

Serán aprovechadas en Bravely Default 2.

Bravely Default: For the Sequel es mucho más que una ampliación de contenido y un par de retoques. Es un trabajo de perfeccionamiento centrado especialmente en la experiencia de juego, que al final ha tocado a contenido, gráficos y conectividad.

"Hay unas 100 mejoras frente a la versión original", ha escrito Tomoya Asano, productor del título, en la revista Famitsu de esta semana. "Por eso pensamos que basarlo en torno al original podría dar mejor impresión a los jugadores de las mejoras que se han hecho". Además de las ya conocidas, Asano ha listado algunas más:

  • Las batallas se pueden realizar a velocidad x4
  • Cambio total del menú y la interfaz para aprovechar las dos pantallas
  • Más opciones en el menú de configuración como posibilidad de determinar el número de enemigos que vas a cruzarte
  • Retoque gráficos de los escenarios y fondos dibujados a mano
  • Pequñas modificaciones de la trama para que cuadre mejor la secuela

Este vídeo recién publicado por Square Enix recoge esos cambios, que van a ser los que disfruten los jugadores occidentales de Bravely Default: For the Sequel.

Mejoras en escalera

El desarrollo del juego ha contado con la colaboración de los fans sin que ellos lo supieran. "Lanzamos varias demos y fuimos ajustando el juego de forma gradual a medida que recibíamos feedback de los jugadores". Todo para mejorar la jugabilidad una y otra vez.

Asano, que lo describe como jugar al pilla-pilla, dice que con For the Sequel están haciendo lo mismo, aunque con la vista puesta en la secuela real. Sin embargo, esta vez "no es una simple demo, puedes jugar un juego entero y es mucho más sencillo de manejar".

Bravely Default 2 ya está en desarrollo, avanza de forma paralela a esta entre intermedia. En estos momentos se están sentando las bases con For the Sequel mientras Asano escribe la historia, que dice llevar ya a medias. Y más tarde que pronto podrá contar de qué va.

Pero antes, Bravely Default: For the Sequel sale a la venta el 5 de diciembre en Japón, en torno a esa fecha en Europa y en 2014 en América.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>