Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Viaja en panda con Harvest Moon: First Earth – Primer vídeo

Viaja en panda con Harvest Moon: First Earth – Primer vídeo

Rune Factory 4 tendrá una introducción animada en 3D.

Marvelous AQL también tuvo presencia en la pasada Conferencia de Nintendo con la presencia en forma de vídeo de uno sus próximos títulos para Nintendo 3DS con Harvest Moon: First Earth.

En esta ocasión, el juego de Marvelous AQL le ofrece a los jugadores la opción de crearse una casa y una granja desde cero, y lo mismo sucede con los protagonistas del juego. De este modo, si se quiere cambiar el aspecto del granjero/a bastará con ir a la peluquería.

Su lanzamiento en Japón se espera para comienzos de 2012.

Rune Factory 4 se retrasa hasta primavera de 2012

La cuarta entrega, si no se cuentan las dos de Wii, de Rune Factory finalmente llegará a las tiendas japonesas durante la primavera de 2012.

Previamente estaba fijado para algún momento del presente año, pero tras la Conferencia de Nintendo presentada por Satoru Iwata, sus fans vieron como el juego se retrasaba hasta primavera de 2012 en Japón. Marvelous AQL y el productor de Rune Factory 4, Yoshifumi Hashimoto han modificado la fecha encajándola con la ofrecida con la conferencia y añadiendo un nuevo dato del juego: Rune Factory 4 dispondrá de una introducción animada en 3D.

Su creación les ha mantenido ocupados durante un tiempo hasta finalizarla, pero el propio Hashimoto no oculta sus ganas de enseñársela a los jugadores. De mientras, él y su equipo trabajan actualmente en pulir el juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>