Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las versiones Nintendo de FIFA 15 salen el 26 de septiembre

Las versiones Nintendo de FIFA 15 salen el 26 de septiembre

Una entrega más para Wii y para Nintendo 3DS que solo actualizan plantillas.

Por segundo año consecutivo, Electronic Arts va a lanzar FIFA en Wii y en Nintendo 3DS pero va a pasar de Wii U. Y por segundo año consecutivo, no son juegos realmente nuevos a pesar de cambiar el número de la portada, son actualizaciones en caja.

EA Sports ha anunciado que FIFA 15 para Wii y FIFA 15 para Nintendo 3DS van a estar a la venta en las tiendas europeas a partir del 26 de septiembre y no el 25 de septiembre como había sido anticipado por algunas tiendas online. Es la misma semana que la escogida para las versiones de nueva generación, pero no el mismo día.

Hay que recordar que no son juegos nuevos, son solo actualizaciones de contenidos vendidas a precio de novedad. Se sabe por la etiqueta Legacy Edition, que ya la introdujo EA el año pasado para las versiones de Wii, 3DS, PS Vita, PSP y PS2, afirmando en el reverso de la carátula que estas versionessolo introducían una actualización de plantillas y equipos. Por tanto, FIFA 15 en Wii3DS no tendrá más que las plantillas actualizadas, equipaciones actuales y banda sonora renovada.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>