Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La versión para New 3DS de Futuridium EP Deluxe ya tiene fecha de lanzamiento

La versión para New 3DS de Futuridium EP Deluxe ya tiene fecha de lanzamiento

Llega en septiembre y con cross-buy con la versión de Wii U.

Futuridium EP Deluxe va a llegar a New Nintendo 3DS, y lo va a hacer en muy poco tiempo. Tras su paso por la eShop de Wii U, el videojuego de MixedBag Games ya ha fijado su fecha de lanzamiento en la tienda digital de la portátil para la primera quincena del mes de septiembre tanto en América como en Europa.

Esta versión que aprovecha el efecto 3D de la consola, que presume de una tasa de 60 cuadros por segundo constantes y que, además es exclusiva de la gama New de la consola, llegará a América el próximo 8 de septiembre y a Europa el 15 del mismo mes. En el precio parecen haberse puesto de acuerdo ambos territorios, ya que el título costará 7,99€/$.

Los ya poseedores de Futuridium EP Deluxe en su versión Wii U pueden estar tranquilos. Gracias al cross-buy garantizado por los chicos de MixedBag Games, podrán descargar completamente gratis esta adaptación a la consola de doble pantalla de Nintendo que está a punto de caer.

Para refrescar un poco la memoria y recordar cómo era esta mezcla de velocidad y colores, os dejamos con el tráiler de Futuridium EP Deluxe publicado como anticipo de su estreno en la sobremesa de la Gran N.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>